Poner una oración que describa rápido el CV.

Soy Clara Dell'Oro.
Psicóloga, coach, cantante, compositora, profesora de canto y actriz.

Soy una estudiosa y practicante de la astrología, la meditación, el yoga y el ayurveda.

Acompaño a las mujeres a mover, respirar y darle voz a sus emociones y a lo que necesitan expresar. Brindo un espacio seguro y en red para que se puedan conectar con el cuerpo, sentir y escuchar su voz auténtica. Un lugar de sanación, liberación y expansión, donde darse permiso a re-descubrirse, mostrarse y ser vistas por quien realmente son.

A veces sentimos demasiado ruido mental y es difícil encontrar un espacio para habitar la calma y el silencio, clave a la hora de escuchar nuestra verdad y validarnos para así poder comunicarnos con confianza y seguridad. Hace más de 10 años que combino mis herramientas terapéuticas, de gestión emocional, meditación y coaching junto con técnicas de movimiento, voz y teatro, para que a través del disfrute y del juego, cada una pueda re-encontrarse y re-conectarse con sus voces, desde la fortaleza sensible de quien es la directora de su propio elenco.

METODOLOGÍA

Para habitar el presente y abrirnos desde una escucha compasiva, trabajamos con la tríada del movimiento, respiración y voz.

Movemos la energía estancada en el cuerpo, que a través de corazas y bloqueos musculares o cristalizaciones energéticas obstaculizan el flujo de la energía vital. Esta tríada está al servicio de mover esa energía estancada y devolverla al circuito energético para que recuperemos nuestra vitalidad.

Esta vitalidad da mucho placer. Hacemos circular la energía sexual y creativa por todo el cuerpo, y esto, además de ser muy empoderador y potente, genera un estado de seguridad que abre.

La seguridad favorece la escucha y presencia compasiva para con nuestras voces internas y emociones acalladas. Un estado que habilita que emerja lo que está listo para ser escuchado.

Le damos cauce, voz y volumen a eso que aparece, porque el canal está abierto y nosotras conectadas con nuestra potencia y poder personal. No usamos la voz desde el empuje y la fuerza, como si quisiéramos sacarnos algo de adentro porque no lo podemos soportar, sino desde la integración que emerge de la escucha. Sin forzar, porque si fuerzo, el cuerpo se cierra y el canal también. Abrimos el canal desde la integración para que no se queden más cosas atragantadas y atoradas por decir.

FORMACIÓN
COMPLEMENTARIOS
Anatomía
Danza
Yoga
Astrología
Método Feldenkrais
Ayurveda
Medicina China
Musicoterapia
Meditación trascendental
PSICOLOGÍA
Me licencié en el grado de Psicología en la Universidad de Belgrano en Buenos Aires.
TEATRO
Realicé mi formación como actriz en en el Laboratorio de Artes Dramáticas y Expresión Corporal en Barcelona.
MÚSICA
Mi formación como cantante y docente incluye a grandes maestros en técnica, improvisación y repertorio de distintos géneros (Uwe Gotz, Christoph Wendel, Elisa Viladesau, Lorena Astudillo, Silvia Iriondo, Karina Quiroga, Javier Sotelo, Marcela Petrokovsky, Mariana Accinelli, Sabrina Elin, entre otros); y se complementa con una investigación profunda sobre las posibilidades sonoras de la voz, su relación con el cuerpo y su poder terapéutico. 

Además, estudié lectura musical y audio-perceptiva con el método de María del Carmen Aguilar, piano, guitarra y composición. 

Actualmente, continúo mi entrenamiento como cantante y docente con el Método Rabine (Educación Funcional de la Voz), metodología con fundamento científico y reconocimiento internacional.  
COMPLEMENTARIOS
Anatomía
Danza
Yoga
Astrología
Método Feldenkrais
Ayurveda
Coaching
Musicoterapia
Meditación Trascendental
¿Quieres enterarte de próximas propuestas?
Agenda una cita.
Agenda una videollamada gratuita.
Contáctame