Workshop Intensivo Presencial
Próximamente nuevas fechas
¿Conectar con tu capacidad de gozar y disfrutar de la vida?
¿Darte permiso para sentir placer y conectar con tu energía creativa, artística?
¿Tu capacidad para generar belleza?
¿Sintonizar con tus dones para atraer a tu vida aquello que deseas y valoras?
Pero te PASA que…
¿Te sientes incómoda o insegura con tu propia imagen?
¿Dudas de que haya algo atractivo en ti?
¿Sientes una gran necesidad de sentirte deseada y valorada?
¿Sientes culpa por gozar, sentir placer y pasarla bien?
¿Quizás tienes la sensación de que no te lo mereces?
Te encuentras con bloqueos que hacen que te resulte difícil sacar tu voz? Se te cierra la garganta cuando vas a comunicar algo que te duele? Sientes que se te quiebra la voz al comunicar algo que te angustia?
Te gustaría sentirte segura y abierta a la hora de expresarte?
Adquirir herramientas para empoderar tu voz y tu discurso en tus vínculos?
Las mujeres compartimos un universo común.
Una historia y una memoria de censura que podemos sanar JUNTAS.
Durante siglos se nos enseñó que el placer, el goce y el disfrute son cosas negativas. Darnos y sentir placer, y preocuparnos por lo que nos gusta ha estado mal visto y ha sido censurado. Nos han hecho sentir culpa por pasarla bien. Esto generó que nos olvidemos de nuestro propio deleite y disfrute.
Muchas de nosotras no sabemos qué queremos, qué valoramos o no nos damos permiso/tiempo para darnos u obtener nuestro disfrute.
En nosotras se exacerbó el arquetipo Lunar: ya sea permanecer niñas (esperando que otros nos provean de placer o entretenimiento) o ser madres (desprovistas de lo sexual-sensual, no priorizándonos).
Activar el arquetipo de Venus, es activar la esencia de lo femenino. Nuestro SER mujer, desprovisto de otros roles.
En la mitología, Venus (Afrodita para los Griegos) es la Diosa del Amor y de la Belleza rige el disfrute, la belleza, la sexualidad y la sensualidad en las mujeres.
Desde la astrología moderna, la cual se utiliza como un medio de autoconocimiento y desarrollo personal, el lugar de Venus en nuestra carta natal nos muestra el potencial de nuestra capacidad de crear y expresar nuestras habilidades artísticas y creativas y está fuertemente asociada al autoestima y nuestro valor personal.
Si nuestra Venus no se encuentra del todo activa y equilibrada sentiremos grandes inseguridades y dudas acerca de nuestro valor, atractivo y belleza. Sentiremos miedo a ser rechazadas o a que nos dejen de amar, y por ende subyugaremos nuestro valor personal al otro y negaremos nuestra capacidad creativa.
La buena noticia es que la VOZ y las diferentes expresiones artísticas son llaves de acceso para activarla!
Esta es una propuesta vivencial, experimental y creativa.
SOL GUERRERO
Soy Coach y Bruja Urbana.
Creo firmemente que en cada una de nosotras habita una MUJER SABIA, INTUITIVA Y PODEROSA (eso significa la palabra BRUJA) que ES nuestra PROPIA GUÍA, esa que cuando miramos hacia adentro es “La que Sabe”.
Conectar con esta profunda dimensión de la mujer no solo es recomendable sino ineludible en estos tiempos, donde la velocidad, las exigencias del día a día y la caducidad de los modelos de éxito nos fragmentan internamente entre las múltiples funciones, los deseos del corazón y el sueño de vivir en coherencia.
Mi misión es acompañar a que las mujeres puedan aprender a conectar consigo mismas y así recuperar la profunda dimensión femenina sabia, amorosa e intuitiva que las transforme en mujeres empoderadas, conscientes de sí mismas y que cuenten con herramientas para vivir una vida con propósito.
A este hermoso Workshop vengo con todo mi amor, mis medicinas y cacharros, en especial mis conocimientos en astrología, pedagogía de la danza y movimiento y meditación para que juntas invitemos a que tu Venus salga a jugar, disfrutar y explorar en círculo.
Como psicóloga comprendo que nuestra voz se quiebra y la garganta duele cuando nuestro cuerpo se cierra para protegernos. Entiendo que ha tenido buenas razones para generar este hábito, pero si estás leyendo esto, es porque quieres actualizarte. Contarle a tu cuerpo que ya no tiene que bloquearse para defenderte, que hoy puedes elegir, incorporar nuevos recursos y construir tu seguridad desde adentro. Este proceso debe ser amoroso y respetuoso. Sin fuerza y sin presión.
Mis conocimientos como docente de canto me permiten proponerte ejercicios corporales y vocales para ayudarte a liberar tu voz de ataduras y tensiones de origen afectivo y así conectar con todo tu caudal, sin esfuerzo y sin dolor.
Y mis herramientas artísticas como cantautora y actriz están al servicio de que puedas transmutar tus emociones a través de la creación. Desplegarte y manifestarte. Conectar con lo que necesitas comunicar y ponerlo al servicio de tu vida, tu camino y el de otras mujeres.
Acompaño a las mujeres a recuperar su VOZ.
Porque recuperar la propia voz implica recuperar nuestra identidad.
Nuestra esencia. Nuestro elemento.
Porque cuando sintonizamos con nuestra vibración esencial y creatividad, podemos transmutar el dolor, soltarlo y ser más libres. Compartirlo con otras mujeres.
Porque compartimos los mismos miedos, sombras y bloqueos.
Y cuando conectamos entre nosotras, se hace más sencillo atravesarlos.
¡Nos encontramos para tejer nuestras voces juntas!
Lo haremos en 4 pasos:
Expresar conciente y activamente la energía de Venus,
nos permite elevar nuestro amor y valía propias,
aumentar la confianza en nosotras mismas
e irradiarla como energía atractiva-magnética al entorno,
atrayendo a nuestra vida aquello que deseamos y valoramos.
20% DESCUENTO INSCRIBIÉNDOTE ANTES DEL LUNES 3/5!: 80€
Plazas limitadas. No te quedes sin tu lugar!